En qué creemos

Nuestros valores

Creemos en el comercio justo, la colaboración, la transparencia y la posibilidad de construir un mundo más sustentable.


Hemos desarrollado un sistema basado en los principios del comercio justo, donde cada productor fija el precio de sus productos, estimando sus costos, el tiempo dedicado y asumiendo un compromiso con condiciones de producción que permitan la sustentabilidad ambiental, económica y social, además de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Confiamos en que un modelo colaborativo, permite dar a conocer y valorar el trabajo de las personas. Para ello, actuamos con transparencia informando a nuestros clientes y socios todos los aspectos sobre la empresa, entregando la mayor cantidad de datos sobre los productos, donde y como se producen, para que puedan elegir a conciencia y entender que el valor va mucho más allá del precio.

Política de precios:

ComeS respeta el precio propuesto por el productor y se cancelan todos los impuestos correspondientes.

En el proceso se considera una comisión correspondiente a un porcentaje de la venta realizada a través de la plataforma, la que se acuerda con los productores oportunamente. Esto permite cancelar los costos de gestión, recursos humanos, logística, publicidad y darle sustentabilidad económica al sistema.

Estándares de productos:

Todos los productos comercializados a través de la plataforma provienen de pequeños productores agrícolas o pequeñas empresas locales. Ellos cumplen con las exigencias sanitarias, resoluciones en caso que corresponda, manejan buenas prácticas agrícolas, producción orgánica y en algunos casos con certificación orgánica. Esto está en detalle en la información de cada uno de los productos.

 


Corazon Comes

Encuéntranos


Av. La Trinidad 996, Los Ángeles - Biobio - Chile.

+569 8938 9209

contacto@comes.cl



Nuestros Colaboradores


Corfo Incuba Inacap
2017 ComeS. Todos los derechos reservados.