Mantener un negocio sustentable en un contexto cambiante implica nuevos desafíos para las empresas.

Nuestra experiencia en alimentos y sustentabilidad nos permitió identificar un área de desarrollo para apoyar a las empresas en su cadena de suministros, identificando tres desafíos y pilares de acción:

Vulnerabilidad en Cadena de Suministros

Diversificar para no depender de pocos proveedores y generar transparencia en los procesos de compra.

Cumplimiento de Objetivos en Sustentabilidad

Generar impacto positivo, estar en línea con normativas y no quedarse atrás de cara a los stakeholders.

Relaciones Virtuosas con las Comunidades

Generar mayor compromiso con el entorno, obtener y mantener la licencia social para operar y reducir conflictos.

La respuesta

Una iniciativa apoyada con tecnología y diseñada para fomentar la colaboración entre grandes empresas y PYMEs dentro de una misma comunidad o región.

ProgramaDeCompraLocal

El desarrollo de este programa de compra local para grandes empresas, surge de una alianza estratégica entre ComeS y SAWU, una empresa que cuenta con 4 años de experiencia desarrollando programas de compra local para la industria minera en las regiones de Antofagasta y Tarapacá.

Ya hemos operado con éxito

En Compra a Proveedores Locales
$ 253383165600
En Compra a Proveedores Locales
$ 253383165600
Previous slide
Next slide

Sustentabilidad y Tecnología en tus Procesos de Compras

No te quedes fuera, incorpora el
Programa de Compra Local en tu empresa

o escríbenos a hola@comes.global

Contact Form

We will be happy to answer you